fbpx

Nueva Ley De Memoria Democrática En España

¡Excelentes noticias! El gobierno español ha aprobado la nueva Ley de Memoria Democrática. El objetivo de esta ley es reconocer la injusticia del exilio de muchos españoles durante la Guerra Civil y la dictadura, permitiendo la adquisición de la nacionalidad española para los descendientes de aquellos que perdieron o tuvieron que renunciar a la nacionalidad española como resultado del exilio.

Manuel Vázquez Utzet: Pioneering Success in International Law

In this entry, we have the pleasure of introducing you to a remarkable individual whose journey in the world of international legal consultancy has been nothing short of inspiring. Meet Manuel Vázquez Utzet, the driving force behind Vázquez & Barba International Legal Consultants, S.L.P. His story is a testament to hard work, dedication, and a relentless pursuit of helping clients invest in their future and achieve their dreams.

España: Ejemplo de la rentabilidad de lo sostenible

El papel del sector privado y, más concretamente, de las pequeñas y medianas empresas (PYME) es de suma importancia para la prosperidad y sostenibilidad de las regiones. Esto particularmente en España, donde representan el 99,8% del tejido empresarial del país y constituyen el 62% de su PIB.

Nueva ley de Startups en España

La Ley de Startups es una nueva legislación que se ha introducido en España para promover y apoyar a las empresas emergentes. Esta ley tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la innovación en el país, y brindar a los empresarios una mayor flexibilidad y protección legal.

Emprender en España

El importante desarrollo tanto económico como social advertido en España durante las últimas décadas ha generado un importante polo de atracción de inversión extranjera en

Anterior
Siguiente

Request a Consultation